Para Español, Seleccione Lengua aquí

Español

 

Para cambiar nuestra página web a español (excepto fotos fotos e imágenes con texto), seleccione "español" en la casilla arriba.

 

 

Lo que hacemos

Desde el año 2007 “Autism on the Seas”, en colaboración con Royal Caribbean International, ha desarrollado un servicio de vacaciones en crucero para adultos y familias con niños con necesidades especiales, entre ellas, aunque no limitados a, Autismo, Síndrome Asperger, Síndrome Down, Síndrome Tourette, Perlesía Cerebral  y toda discapacidad de desarrollo o intelectual.

 

Proveemos cruceros con personal especializado, el cual asiste a adultos y familias en el acomodo de los servicios típicos de cruceros, como sesiones de reposo y actividades privadas especializadas que, le permiten a nuestros huéspedes el uso de áreas de entretenimiento en el crucero de manera asistida por nuestro personal (educado, experimentado, con investigación de antecedentes) que lo acompaña en su crucero para hacer de éstas unas vacaciones únicas e inolvidables a bordo de cualquiera de los cruceros Royal Caribbean, Celebrity, Disney y Carnival. También proveemos cruceros sin nuestro personal.  Entérese qué está incluido.

 

También tenemos personal bilingüe (inglés/español) disponible en todos nuestros cruceros.

 

Para recibir correo electrónico en español con nuestro personal, presione aquí . Para que uno de nuestros representantes le devuelva la llamada en español, envíenos un correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

También puede llamarnos en 1-800-516-5247